Macaulay Culkin, el protagonista de Solo en Casa, es ahora productor de videojuegos

Una nueva profesión para el conocido actor.

Macaulay Culkin y los videojuegos

Nadie ha dicho que tengamos que tener una sola profesión en la vida o que nos tengamos que dedicar a lo mismo siempre, como si no pudiéramos ser más de lo que ya somos o fuimos. Eso es lo que debió de pensar el conocidísimo actor Macaulay Culkin, mundialmente conocido por Solo en Casa, cuando decidió convertirse en productor de videojuegos. Es notorio su amor por la saga de títulos de ToeJam & Earl, tanto que decidió invertir parte de su dinero en una entrega de la franquicia, ToeJam & Earl: Back in the Groove, ya disponible en Steam.

El actor se pronunció en carias ocasiones acerca del ToeJam & Earl original de 1991 que vio la luz en SEGA Genesis, y esta admiración por este título de culto, llevó a la desarrolladora del último juego de la serie, HumaNature, a contactar con el actor e invitarlo a su estudio para enseñarle cómo iba el juego. Culkin debió salir encantado de esta visita, pues decidió, casi de inmediato, ser el productor ejecutivo del juego, añadiendo a su currículum una faceta diferente de la que nos tiene acostumbrados.

Te recomendamos I ¿Te gustan los indies? Nintendo revela los 10 títulos más vendidos en Switch

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar