Machete Kills muestra su poster oficial acompañado de una nueva galería


A través de esta galería que nos llega desde la web Cinemanía, la nueva entrega protagonizada por el mexicano más mortífero, Machete, se muestra para dar a los fans una pista de lo que les espera en el largometraje, en el cual nos encontraremos a Mel Gibson como el villano de la función y Antonio Banderas recién sacado de una hacienda de mala muerte.

Machete Kills es el nuevo largometraje de Robert Rodriguez que alarga la vida de este personaje sin escrúpulos que funciona como la alegoría más salvaje del cine pulp mexicano con influencias tex para dar a luz una bomba resultona que tiene como principal propósito explotar en la cara del público que lo busca. Pero es que quien va a ver a Machete, sabe a lo que va.

La secuela cuenta con un reparto que no dejará a nadie indiferente: Michelle Rodriguez, Amber Heard, Demian Bichir, Antonio Banderas, Mel Gibson, Sofia Vergara, Charlie Sheen, Jessica Alba, Alexa Vega, Vanessa Hudgens y hasta nos veremos las caras con Lady Gaga en esta bizarra reunión que podría continuar en el espacio con Machete Kills Again… In Space! si los fondos que recaude este proyecto lo permiten. ¿Deberían hacerlo? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar