Machete se va al espacio… ¡tiembla Star Wars!

Si os gusta como a nosotros el cine palomitero y de pseudo-serie B o, dicho de otro modo, esas películas tan malas que ni si quiera se toman en serio a si mismas, seguramente conozcáis la trilogía aún inacabada de Machete, cuyo origen fue una broma, y cuyo éxito es discreto en las taquillas pero muy comentado en las redes sociales y en el mundo del cine en general.

En Estados Unidos la segunda entrega de esta saga, Machete Kills, ha llegado ya a los cines, y aunque en España aún no tenemos noticias sobre una futura fecha de estreno, ya hemos podido descubrir algunos de los secretos más hilarantes de la cinta dirigida por el aclamado director Robert Rodriguez.

Tal y como podemos leer en Cinemanía ha llegado a la red este cuanto menos que curioso vídeo que por lo visto precede a modo de anuncio/trailer a Machete Kills, y que augura la que podría ser la tercera película protagonizada por Danny Trejo: "Machete Kills Again…In Space!". Y sí, es tan extraño como suena: Trejo, Michelle Rodriguez, Lady Gaga y otros actores de casting, haciendo barbaridades en gravedad cero.

Que claro, bien podría ser una broma más de la película o un simple corto humorístico e introductorio al más puro estilo de Disney Pixar, por poner un ejemplo, pero no está de más recordar, que Machete nació del mismo modo: de un trailer de broma hecho para el binomio de películas Grindhouse.

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar