Machop protagonizará el Día de la Comunidad de enero en Pokémon GO

Niantic anuncia los detalles del primer Día de la Comunidad de 2021.

El juego para móviles Pokémon GO ya se encuentra celebrando la navidad con su evento de invierno. No obstante, Niantic ya anticipa celebraciones futuras como el Día de la Comunidad de enero, que estará protagonizado por Machop, el Pokémon Superpoder. El evento tendrá lugar el sábado 16 de enero de 2021 de 11:00 a 17:00, hora local y contará con una mayor aparición de Machop salvajes con más frecuencia, incluyendo la posibilidad de que aparezca Machop shiny.

Los jugadores que evolucionen a Machoke durante el evento o hasta dos horas después de que acabe conseguirán un Machamp que sepa Vendetta. Habrá un Pack Día de la Comunidad especial de compra única con motivo del Día de la Comunidad de Machop disponible por 1280 Pokémonedas, con una MT élite de ataque cargado, cuatro Inciensos, cuatro Trozos Estrella y 30 Ultra Balls. También habrá una investigación especial de pago exclusiva del evento llamado ¡Directo a la cima, Machop!.

Para finalizar, Pokémon GO contará con el triple de Polvos Estelares por captura e incienso activado durante el evento. Cabe recordar que el juego para móviles cerrará el año con un récord de ingresos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar