Este es el diseño de Mad Box, la consola que quiere competir con PlayStation y Xbox

La máquina de Slightly Mad Studios muestra su arte conceptual y parece que va muy en serio.

frontal diseño de mad box

Hace unas semanas se dio a conocer que habrá un nuevo contendiente en el mundo de las consolas para competir con PlayStation y Xbox. Desde Slightly Mad Studios anunciaron que se encuentran desarrollando una nueva máquina llamada Mad Box, que promete estar a la altura de lo que ofrecen los dos gigantes tecnológicos del sector. Dicho anuncio ha revolucionado a la industria y ahora, el CEO de la compañía, Ian Bell, ha mostrado el diseño conceptual de la consola.

Ha sido a través de su cuenta personal de Twitter, aunque destaca que se trata de un prototipo y que está sujeto a cambios en el futuro. Además, también menciona que algunos elementos de la arquitectura interna han sido eliminados, porque todavía se están discutiendo de manera interna. Entre otros detalles, Bell asegura que Mad Box será una consola capaz de soportar 4K y realidad virtual y que está siendo desarrollada para ser la consola más potente que se haya visto nunca, además de ser «una consola lanzada a nivel mundial, con precios que competirán con las consolas convencionales«.

Por último, destacaba que estaría lista para llegar al mercado en unos tres años, por lo que su competencia tendría que dirimirse con PlayStation 5 y la próxima Xbox. Habrá que ver cómo le sale la jugada a Slightly Mad Studios, pero sin duda es una apuesta valiente para intentar pelear por un hueco en un sector dominado por Sony, Microsoft y Nintendo en la actualidad. Te dejamos con las imágenes reveladas, aunque hace unos días ya se dieron a conocer las primeras que avanzaban este diseño.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar