La consola Mad Box revela el diseño de su mando con pantalla táctil

Poco a poco se van conociendo más detalles de esta nueva consola.

mando de mad box

Mad Box es la consola que están elaborando desde Slightly Mad Studios con la intención de presentar una firme competencia a PlayStation y Xbox. Hace unas semanas, la compañía mostró el diseño de la máquina, al menos en lo que respecta a su arte conceptual. Y ahora ha sido el turno del mando con el que llegará acompañada y que tiene grandes particularidades que han de ser comentadas. Uno de los elementos que más destaca es la pantalla táctil que incluye en su zona central.

Según han revelado los propios desarrolladores en Twitter, el mando tendrá diferentes opciones de iluminación, con una amplia variedad de colores; por el momento se han dado a conocer el azul, el rojo y el naranja, aunque es probable que lleguen más para el lanzamiento de Mad Box. Además, la situación de los joystick se adapta a lo visto en su homónimo de Xbox, así como el mapeado de botones. Entre ellos, destaca la pantalla táctil, que servirá para hacer uso de diversas funciones relacionadas con el propio mando y con los juegos.

En esta pantalla también será posible contar con un teclado interactivo como el de los móviles, por si hiciera falta mandar algún mensaje a través de la consola. Otro de los aspectos que llama la atención es un botón destinado a la reaparición, probablemente para los videojuegos multijugador que dispongan de esta opción. Por el momento, Slightly Mad Studios afirma que el diseño no es final, pero no pinta nada mal. Habrá que esperar hasta el momento en el que Mad Box llegue al mercado, dentro de unos tres años.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar