Primerísimas imágenes de la consola Mad Box

El CEO de la compañía ha compartido en Twitter dos imágenes.

Consola Mad Box

Slightly Mad Studios, creadores de Project Cars, anunciaron que están trabajando en una consola que competirá con la próxima PlayStation y Xbox. Entre sus puntos fuertes tendrá 4K real y la posibilidad de disfrutar de realidad virtual a 60 fps (por ojo). Además, el motor gráfico para desarrollar los juegos será gratis. En cuanto a la fecha de lanzamiento y precio, por ahora no han dicho nada.

Ahora, el CEO y fundador de Slightly Mad Studios, ha publicado vía Twitter dos imágenes de la consola. Decir que posiblemente no sea el diseño definitivo, pero podría ser muy parecido. Por otra parte, ambas imágenes son un render.

No hay mucha más información sobre Mad Box, parece que el proyecto está algo verde y tendremos que esperar. El CEO de la compañía dijo a Variety que el hardware de la consola será el equivalente al que tendrá un PC potente que salga dentro de dos años. Si es así parece que no será una consola barata. Sin duda esto afectaría a las ventas. Por otra parte, habrá que tener en cuenta el soporte de los estudios, por muy buena que sea, si no recibe apoyos estará condenada al fracaso. Por otra parte, puede que sea no sea un sistema cerrado y permita ejecutar juegos de PC (Windows).

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar