Mad Box, la consola de Slighty Mad Studios, pierde inversores por culpa de Google Stadia

Peligra el futuro del proyecto.

Mad Box

Tras el anuncio de Google Stadia, parece ser que varios inversores detrás de la consola Mad Box se han echado para atrás en el proyecto al dudar de que el futuro de la industria de los videojuegos pase por ese sector. Los chicos de Slighty Mad Studios son ampliamente conocidos por desarrollar la serie de juegos de conducción Project Cars, pero hace unos meses, el equipo anuncio sus intenciones de crear una nueva consola de grandes capacidades técnicas con soporte 4K y 60 FPS incluso en realidad virtual. Tras la apuesta de Google por el juego en streaming, el equipo se ha encontrado con varias dificultades a la hora de encontrar apoyos para su producción.

«Tuvimos una buena línea de inversión, pero que Google dijera que ‘el futuro de los juegos no está en una caja’ no nos ha hecho ningún favor», asegura Nathan Bell, responsable de marketing online de Slighty Mad Studios. «Dos inversores se retiraron después del anuncio de Stadia. Todo lo que puedo decir en esta etapa es que el futuro del proyecto es cuestionable«.

Hace unos días, la compañía también anunció sus dificultades a la hora de registrar la marca ‘Mad Box’, ya que había sido patentada anteriormente por un estudio indie francés.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar