Mad Catz lanzará Mojo, la consola rival de Ouya, estas navidades

A Ouya ya le va saliendo competencia poco a poco. Además de la GameStick, una nueva consola con sistema Android asomará al mercado estas próximas navidades. Se trata de Mojo, un hardware del fabricante de periféricos Mad Catz, que contará con conexiones USB y HDMI para conectarse a los televisores que permitan alta definición así como con su propio mando, algo que llama la atención si tenemos en cuenta que los juegos de Mojo serán los que podamos encontrar en Google Play, Amazon y la tienda TegraZone de Nvidia, y que éstos, por lo general, no tienen sus controles mapeados para poder jugarse con un pad.

De hecho, Alex Verrey, director de relaciones públicas de Mad Catz, avisa de que “no todos los juegos con controles táctiles funcionarán” en su consola, si bien también afirma que están buscando una solución, como publica Computer and Video Games. “Como Mojo funciona bajo Android, tendréis acceso literalmente a cientos de miles de juegos y aplicaciones desde el primer día”, dice Verrey, entre los cuales estarán los que ya hayamos adquirido previamente y que podremos volver a descargar en esta consola cuando iniciemos nuestra sesión en la tienda correspondiente.

Mojo contará con un mínimo de 16GB de almacenamiento interno y su mando tendrá tres modos de funcionamiento: GameSmart, su modo estándar; Modo Ratón, para juegos táctiles con los que podremos guiar un cursor con el stick análogo; y modo PC, que permitirá su uso en nuestros ordenadores. Todo ello nos llegará a un precio por confirmar a finales de este mismo año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar