Mad Catz se prepara para lanzar un mando compatible con iOS 7

Usuarios de iOS 7, Mad Catz quiere poner el poder en vuestras manos. El poder para controlar vuestros juegos en dispositivos con el sistema operativo de Apple a través de este mando, muy similar a los de Xbox 360 en cuanto a disposición de sus controles. Se trata del C.T.R.L.i, un nuevo controlador que llegará al mercado en Estados Unidos dentro de poco, en el próximo mes de abril, para más señas, y que podrá adquirirse a un precio estimado, aunque no definitivamente confirmado, que rondará los 80$.

Polygon nos muestra este mando y nos trae las declaraciones de Alex Verrey, director de comunicaciones de Mad Catz: “No intentamos sacar un mando Bluetooth barato y sin sustancia, intentamos llevar una experiencia de calidad a los móviles. El chip Bluetooth es de primera calidad, así como los componentes que hemos usado. Lo estamos fabricando con miras a la nueva generación de juegos para móviles y creemos humildemente que cuando se lance será el mando Bluetooth para iOS de mayor calidad del mercado”.

El C.T.R.L.i lleva en su interior dos pilas AAA que le proporcionan 50 horas de funcionamiento, y es compatible con los modelos de iPad, iPhone y iPad Touch que corran bajo iOS 7, así como con las aplicaciones de la App Store que soporten mando Bluetooth. Para que haga juego con el vuestro, podréis encontrar el mando en diferentes colores cuando salga a la venta. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar