Mad Max: Furia en la Carretera presenta nuevas imágenes de Charlize Theron y Tom Hardy

En 1979 una cinta australiana que presentaba un violento futuro distópico tras derrumbarse la civilización no sólo se convirtió en una película de culto, sino que lanzó a la fama a su protagonista, Mel Gibson. Treinta y seis años después, el mismo director de la trilogía original, George Miller, vuelve al universo que tan bien conoce a través de la precuela titulada en España como Mad Max: Furia en la Carretera (Mad Max: Fury Road) de la que Warner Bros. ha publicado nuevas imágenes, que se suman al tráiler ya mostrado, de una de las películas más esperadas del año 2015, tal y como indicamos en nuestro especial.

Mad Max: Furia en la Carretera es una precuela de la trilogía original protagonizada por Mel Gibson en la que un joven Mad Max Rockatansky (encarnado en esta ocasión por Tom Hardy, confirmado para Escuadrón Suicida como Rick Flag) irá hasta unas extrañas y violentas tierras dominadas por una mujer llamada Furiosa, interpretada por Charlize Theron (Mil maneras de morder el polvo). Para su director la mejor forma de resumir esta nueva aproximación a este salvaje futuro es que se trata de "una persecución de dos horas en la que conoceremos a los personajes y su pasado". Por todo ello, parece que si algo no faltará en la película es acción a raudales.

Junto a esto, la nuevas imágenes publicadas de Mad Max: Furia en la Carretera demuestran que la acción y la adrenalina serán la mejor forma de definir esta cinta que se estrenará en las carteleras de cine de todo el mundo a partir del 15 de mayo de 2015, así como una estética y un vestuario que nos transportará de nuevo al salvaje mundo de Max que pudimos descubrir hace más de tres décadas.

Recordemos también que según los últimos rumores durante su proyección en las salas de cine podremos ver por fin el esperado primer tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice, después de que se demostrase que las informaciones que aseguraban que la veríamos junto a la proyección de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos fueran erróneas.

Aunque aún se desconocen muchos detalles del guión escrito por George Miller, Nick Lathouris y Brendan McCarthy, gracias a las nuevas fotografías de la cinta descubrimos que Furiosa (Charlize Theron) posee un brazo biónico, pero que por algún motivo en una de las instantáneas se puede apreciar que no lo lleva puesto. Junto a esto, también es de esperar que aunque en un principio Max y Furiosa sean rivales, unen sus causas ante un enemigo común y más peligroso haciendo uso del dicho que asevera que "el enemigo de mi enemigo es mi amigo".

Junto a los ya mencionados Charlize Theron y Tomy Hardy, en el reparto también destacan unos irreconocibles Nicolas Hoult (X-Men: Días del Futuro Pasado) en el papel de Nux, Rosie Huntington-Whiteley (Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna) como Splendid, Zoë Kravitz (X-Men: Primera Generación) encarnando a Toast, Hugh Keays-Byrne (Mad Max, Salvajes de la Autopista) en el papel de Immortan Joe y Riley Keough (The Runaways) en el rol de Capable.

Publicaciones relacionadas

Cerrar