Mad Max llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en septiembre

Más de uno de vosotros estaría pendiente de las posibles noticias que podrían llegar a aparecer sobre Mad Max. Finalmente, Avalanche Studios se ha ofrecido a brindar algunos datos interesantes sobre este nuevo título, entre los cuales se encuentra su fecha de lanzamiento, una recompensa por la reserva y algún que otro desengaño como refleja Eurogamer.

Empezando por lo negativo, tenemos que Mad Max finalmente no llegará a la anterior generación, entendiéndose esto como que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 han sido canceladas. Aquellos que deseen embarcarse en esta aventura tendrán que adquirir una copia en PlayStation 4, Xbox One o en PC.

Del lado de los hechos positivos, nos encontramos el más importante, su fecha de lanzamiento. Ya se ha confirmado que este título llegará a nuestras tiendas el próximo 4 de septiembre, por lo que habrá que esperar a los últimos rayos de sol veraniegos para poder conseguirlo. Por último, los que se estén planteando reservarlo, deben saber que esto lleva premio.

Los usuarios que dejen encargada una copia en su tienda más cercana, podrán acceder al The Ripper, una modificación del Magnum Opus de Mad Max con un motor V8, ruedas todoterreno y otras mejoras. Con todas ellas será muy fácil arrasar con lo que se tenga por delante.

Os enseñamos la portada al completo que finalmente tendrá esta entrega de Mad Max. ¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar