Mad Max: Nuevas imágenes y detalles del juego

Avalanche ha ofrecido, a través de Game Informer, nuevas imágenes y detalles de Mad Max. Se confirma que esta versión será algo parecido a un reinicio. Max, el protagonista, contará con una voz y un rostro diferente al de las películas, tanto las clásicas como la nueva.

También se ha confirmado que se podrá personalizar el vehículo Magnum Opus, que contará con una gran variedad de personalización para su parachoques, neumáticos, armadura, motores, sistema de escape, carrocería y caja de cambios.



En los asaltos, los enemigos podrán saltar encima del coche. La mejor manera de poder echarlos será conducir de manera errática. Lo malo de esta estrategia es que el usuario queda expuesto a otros ataques enemigos. Otra manera de terminar con ellos es la de disparar al techo del vehículo para hacer agujeros que permiten apuntarles mejor.

Os recordamos que Mad Max saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, tras cancelar las versiones para la pasada generación de consolas.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar