Mad Max se deja ver en un extenso gameplay

Con la nueva película siendo un éxito, rumores de secuelas y un nuevo juego en el horizonte, si te gusta Mad Max este es tu año. Avalanche Studios ha sido la encargada de desarrollar este juego que se comenzó a mostrar hace ya unos años. Ya queda muy poco para su lanzamiento y desde el canal de YouTube de Sony han lanzado un nuevo y extenso gameplay de juego para que podamos ver lo que nos espera en Wasteland.

El gameplay nos muestra en gran parte la conducción y sus peligros, como puede ser una increíble tormenta eléctrica donde deberemos esquivar tanto los rayos como a los enemigos. Por otra parte podemos ver la incursión dentro de una fortaleza donde al final deberemos enfrentarnos a un jefe final. La supervivencia en Wasteland no solo dependerá de que los enemigos no nos liquiden, el agua es muy importante y deberemos rellenar nuestra cantimplora como vemos en el gameplay.

Mad Max llegará a nuestras consolas next-gen, así como a nuestros ordenadores, mañana 4 de septiembre. ¿Qué opinas de este nuevo título?

Publicaciones relacionadas

Cerrar