Mad Max se muestra en un gameplay de hora y media

Mad Max se muestra en un gameplay de hora y media

La adaptación a videojuego de Mad Max empezó sin muchas expectativas por parte de los fans, que temían que ocurriera lo peor y surgiera otra mala adaptación utilizada sólo como promoción de la película. Pero no parece ser así, pues cada vez Mad Max tiene mejor pinta y en este vídeo podemos deleitarnos en sus virtudes durante la friolera de hora y media.

En el gameplay somos testigos de las múltiples funciones y modos de juego, así como de la libertad que reporta el mundo post-apocalíptico, todo ello de mano de tres miembros de Avalanche Studios, el equipo que ha desarrollado Mad Max y la saga Just Cause, entre otros. Odd Alhgren (Director de contenido narrativo), Emil Kraftling (Diseñador sénior) y Kristofer Labedzki (Jefe de arte de personajes) controlan a Max mientras se desenvuelve por el desierto con su Interceptor, dejándonos ver muestras de conducción, combate y exploración en la versión final delo juego.

Avalanche es famoso por su falta de timidez respecto a mostrar los juegos en desarrollo, y esta vez se ha lucido con este largo gameplay que aquí os dejamos. Disfrutad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar