Mad Max tiene un nuevo parche de 13 GB sin ninguna explicación

Mad Max ha sido uno de los grandes videojuegos de los últimos años, de eso no cabe ninguna duda. No obstante, ya hace algún tiempo que no recibe nuevo contenido ni se produce ningún tipo de información por parte de Avalanche Studios al respecto. Al menos hasta hoy, ya que ha recibido un parche de 13 GB que, por el momento, no parece servir para nada.

Resulta muy llamativo el peso correspondiente a este parche 1.05, ya que si se debe a solución de pequeños errores en los que se ha estado trabajando, no debería disponer de un tamaño tan masivo. Por el momento solo se ha reportado en la versión de PlayStation 4, pero es probable que acabe llegando al resto de plataformas en las que Mad Max está disponible. No obstante, hasta ahora no se ha encontrado la causa de esta actualización ni los efectos que produce en el juego. Tampoco hay ningún tipo de comunicado que lo aclare.

Mad Max se lanzó al mercado en el año 2015 y desde entonces no ha contado con muchas actualizaciones. Tres años después y con el silencio como bandera, estos 13 GB siguen esperando una explicación por parte de Avalanche.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar