Mad TV, mañana en nuestro AlfaBetaRETRO

Mad TV, mañana en nuestro AlfaBetaRETRO

Estamos presenciando desde hace años, o eso se dice, la edad dorada de la televisión, con muchas producciones de gran calidad y éxito entre el público. Pero antes de esta vorágine de opciones para una tarde de sofá y mantita a la antigua usanza, e incluso durante ésta, llevar una cadena de televisión no es moco de pavo. Que el jugador confeccione una parrilla y compre películas y series es algo que incluso puede dar para un videojuego. Como Mad TV, el cual traemos mañana a nuestro AlfaBetaRETRO.

Mad TV nos presenta a Archie, un jovenzano que está platónicamente enamorado de Betty, una presentadora de televisión, y allá que va al edificio de Mad TV a declararse su amor. Pero quiere el destino que justo cuando entra en el lugar se topa con el enfurecido jefe de la cadena, que acaba de largar con viento fresco a su responsable de contenidos y decide que Archie va a ser su sustituto, porque total, a peor no puede ir. 

De esta manera, y a través del éxito en sus nuevas labores, Archie tendrá que ganarse el  amor de Betty aprovechando su posición para emitir los programas que a ella le gustan sin descuidar la batalla por el share y los beneficios

Mañana, en nuestro AlfaBetaRETRO, Mad TV. En tu pantalla amiga.

Cerrar