Madden NFL 18 presenta a Tom Brady como el protagonista de su portada

Madden NFL 18 presenta a Tom Brady como el protagonista de su portada

El próximo 25 de agosto saldrá a la venta Madden NFL 18, que por primera vez en la franquicia hará uso del motor gráfico Frostbite, según Electronic Arts el artífice de que la nueva entrega ofrezca un significativo salto visual respecto a los anteriores juegos. Para celebrarlo, la compañía ha anunciado que el protagonista de la portada no será otro que Tom Brady.

El famoso quarterback de los New England Patriots, ganador en cinco ocasiones de la Super Bowl, será la cara visible de este año: “La portada de Madden NFL 18 es un gran honor para mí. Especialmente porque lo he jugado desde que crecí junto a la sede de EA en la Bahía de San Francisco. No soy una persona supersticiosa, ¡así que estoy listo como siempre para enfrentarme al desafío que tengo por delante! ¡No tienen oportunidad alguna!”, ha comentado el deportista respecto a su elección.

Junto a este gran anuncio, Electronic Arts ha publicado también el teaser tráiler del videojuego, al que complementará el próximo EA PLAY. El evento tendrá lugar el próximo 10 de junio en el marco de E3 y servirá para conocer todos los detalles acerca de los modos de juego que albergará esta edición de Madden NFL 18. ¿Qué opinas de la elección de Brady para la portada?

Publicaciones relacionadas

Cerrar