Madden NFL 20 se presentará en agosto y ya puede reservarse en PC

Electronic Arts presenta la nueva entrega de la saga por excelencia de fútbol americano.

Detalle de Madden NFL 2020

Electronic Arts no se ha salido del programa y ha presentado puntualmente la nueva entrega de otra de sus franquicias estrellas. Justo después de FIFA 20, ha servido de segundo plato un más que jugoso Madden NFL 20.

Además de las novedades habituales, Electronic Arts ha destacado la incorporación de un nuevo sistema de progreso que recoge diversas habilidades especiales de los jugadores así como el aumento de ciertos detalles de la estrategia, con lo que la emoción en cada partido crece, propiciada por un realismo que crece año tras año.

Del mismo modo se han mejorado ciertas mecánicas que aportan un mayor control a los jugadores, todo ello en la línea de conseguir todavía más realismo, tanto en los partidos como en los «despachos». Indicar también que en su presentación se ha hecho especial hincapié en la inclusión de docenas de celebraciones especiales así como de cinemáticas.

La fecha oficial de lanzamiento de Madden NFL 20 es el 2 de agosto tanto para PC como para PS4 y Xbox. Eso sí, en estos momentos y tal y como se señala en la página web de Electronic Arts, puede reservarse en su versión PC desde Origin.

Dídac Dalmases

Content Manager. Ahora mismo me estoy intentando pasar Internet.
Cerrar