Made in Japan Games estará en ExpOtaku A Coruña este fin de semana

Made in Japan GAmes estará en ExpOtaku A coruña este fin de semana

Ya os hablamos hace un mes de la iniciativa Made in Japan Games, puesta en marcha conjuntamente por PlayStation, Bandai Namco y Koach Media, y que hizo su debut en la feria madrileña Heroes Manga en abril. Su próxima parada será la feria gallega ExpOtaku A Coruña, y allí seguirá acercando los videojuegos de corte japonés a todos los asistentes y aficionados a los videojuegos.

En esta feria los visitantes que visiten el stand de Made in Japan Games podrán embarcarse en las aventuras más emocionantes de temática y estética japonesa del momento, como Nioh, Horizon Zero Dawn, Dragon Ball Xenoverse 2, Birthdays the Beginning, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, Final Fantasy XV y Persona 5. Está claro que no sólo será un gran acercamiento a los jugadores no habituados a los juegos de este tipo sino que también se harán las delicias de los más fanáticos.

Por último, también se ofrecerá a los asistentes la oportunidad de probar los mejores títulos de la tecnología de realidad virtual de PlayStation, como Farpoint o Until Dawn: Rush of Blood, entre otros. Aquellos que estén interesados tendrán que registrarse y pedir cita previa en este enlace. ¿Os lo vais a perder?

Publicaciones relacionadas

Cerrar