Made in Japan Games recorrerá España para acercar los videojuegos de estética japonesa a los aficionados

Made in Japan Games recorrerá España para acercar los videojuegos de estética japonesa a los aficionados

Los fans del manga, del anime o simplemente de la cultura nipona se alegrarán de conocer la nueva iniciativa que PlayStation España ha anunciado en colaboración con Koch Media y Bandai Namco. Bajo el nombre de Made in Japan Games, esta iniciativa recorrerá todo el país para visitar las ferias del manga más representativas del territorio nacional, según informa el blog oficial de la compañía.

El objetivo es acercar videojuegos de estética japonesa, como Nioh o Kingdom Hears HD 2.8 Final Chapter Prologue, a los aficionados de toda España, que tendrán la ocasión de probar estos y otros títulos, entre los que se encuentran Final Fantasy XV, Persona 5, Tekken 7 o Birthdays the Beginning, a través de la consola de actual generación de Sony.

La primera parada será, el próximo fin se semana, en IFEMA de Madrid. Durante los días 22 y 23 de abril, Made in Japan Games se trasladará a la feria Héroes Manga para mostrar estos videojuegos e incluso las últimas novedades en torno a la realidad virtual de PlayStation. Próximamente, entre el 26 y el 28 de mayo, la iniciativa llegará a la ExpOtaku de A Coruña.

Publicaciones relacionadas

Cerrar