Made in Spain: A Hole New World es una interesante propuesta clásica de Mad Gear Games

A Hole New World: no es un remaster, sino un nuevo clásico

El título desarrollado por el estudio español Mad Gear Games, afincado en Cádiz, ha hecho un largo recorrido desde que dio comienzo a su campaña de microfinanciación en la plataforma Kickstarter. Pero al fin lo tendremos entre nosotros, y eso será mañana mismo. Podremos comprarlo a través de Steam y también para Xbox One y, aunque también estará disponible para PlayStation 4, tendremos que esperar hasta el verano para hacernos con él.

Tanto la historia como el apartado visual, con sus gráficos tipo 8 bits y su genial banda sonora, nos hará retrotraernos a los buenos viejos tiempos de juegos como Contra y Ghosts’n Goblins. La ciudad está siendo invadida por monstruos del Mundo Invertido, y tú deberás encarnar al Potion Master y acabar con las fuerzas del mal sólo con la ayuda de tu compañera, el hada Fäy, y tus pociones. Salta y dispara a diestro y siniestro contra enemigos en tu mundo y en el Mundo Invertido.

El modo historia cuenta con cinco mundo diferentes, ademásd el modo historia +, modo jefes finales y un modo reto. Además, cada decisión cuenta, ya que hay diferentes finales. Disfruta aniquilando a más de 30 enemigos diferentes, 7 batallas con jefes finales y muchos personajes ocultos que descubrir. Podrás hacerte con él en Steam aquí.

A Hole New World: no es un remaster, sino un nuevo clásico

A Hole New World: no es un remaster, sino un nuevo clásico

Publicaciones relacionadas

Cerrar