Made in Spain: A resolver misterios en el espacio

Como es habitual, otro lunes más estamos aquí para traerte otro proyecto independiente de factura española en nuestro apartado Made in Spain, el sello que destacamos en los desarrollos de los que tenemos noticia en nuestra dirección de correo usuarios@alfabetajuega.com. Si tienes algún proyecto en marcha y quieres que lo mostremos al mundo, sigue los pasos de los responsables del juego que vamos a hablar hoy.

Se trata de Solaria Moon, un juego que llegará a principios de 2017 de la mano de la editoria Tizona Interactive, pero con la firma del pequeño estudio madrileño 3y3net, para llevanos hasta las estrellas. Aunque no habrá mucho tiempo para admirarlas porque tendremos que poner a trabajar nuestra materia gris. Te contamos más detalles tras el salto.



Solaria Moon entra en la órbita de Steam Greenlight

El pasado 28 de septiembre se publicó en Steam Greenlight un nuevo desarrollo con denominación de origen española en busca de su aprobación para ser publicado en la plataforma digital de Valve. Continuando lo que ya viene siendo una tradición de ofrecer a los usuarios propuestas interesantes para que voten si están dispuestas a jugarlas, es el destino al que aspira Solaria Moon, una aventura de ciencia-ficción en tercera persona a bordo de una enorme nave de carga con un misterio que descifrar.

Solaria Moon seguirá la aventura de Lucy Lambert, una tripulante de la nave Taranis que ha sobrevivido la sobrecarga que ha dañado sus sistemas de hibernación y que no sólo deberá dar con la causa del catastrófico incidente, sino también con el paradero de su compañero Nikolai Pavlov, otro superviviente cuya cápsula de hibernación ha aparecido completamente vacía. A Lucy se le acumularán los enigmas que resolver en un entorno tan delicado como el espacio exterior y con el misterio y la incógnita por conocer qué es lo que sucede por bandera.

Tizona Interactive será la editora que traiga de la mano el juego Solaria Moon, obra a su vez del pequeño estudio de Madrid 3y3net, que tiene previsto llegar a ser comercializado en PC y Mac a principios del próximo año 2017. Ni qué decir tiene que Solaria Moon no puede perderse la cita con Steam, de modo que dale tu apoyo en Greenlight si los materiales que vas a ver a continuación te convencen para jugarlo tanto como a nosotros.

Hasta aquí esta entrega de Made in Spain. No olvides que si tienes algún proyecto relacionado con videojuegos del que quieras que hagamos mención en este apartado, no dudes en contactarnos en la dirección usuarios@alfabetajuega.com. Feliz semana. 

Cerrar