Made in Spain: Al espacio bailando la conga

Made in Spain: Al espacio bailando la conga

Que no decaiga la cosa, que todavía queda algo de verano por delante, y por eso mismo tenemos una entrega muy especial de Made in Spain, la sección en la que te mostramos los proyectos de estudios de desarrollo españoles que nos llegan a nuestro correo usuarios@alfabetajuega.com. La edición de esta semana te hará moverte como un poseso, avanzar como si tus pies tuvieran el control y aferrarte a la cintura más próxima para formar el verdadero ciempiés humano que es la conga.

Nadie se resiste a una buena conga, y ese es precisamente el punto de partida de uno de los juegos que te traemos. Y lo que también gusta mucho es subirse a naves espaciales y disparar a diestro y siniestro a lo que se ponga por delante. Pues bien, tanto si eres un espíritu noctámbulo como si te atraen las estrellas, presta atención a estos dos desarrollos que copan hoy nuestro Made in Spain.



Sigue al líder con Conga Master

¿Qué es una noche de fiesta sin un conga? Como un jardín sin flores. No dejes que tu parranda se quede sin un punto de color sin este popular momento alentado usualmente por el alcohol, pero si te puede la vergüenza para hacerlo en vivo, al menos prueba a hacerlo en PC. Conga Master te lo pondrá fácil cuando esté disponible el 14 de septiembre, y más adelante, en 2017, en sus versiones para consolas.

Del estudio Undercoders y creado para la Ludum Dare 34, llega un que no quiere que pare la fiesta. En Conga Master, como reza su título, tendrás que conseguir que la gente se deje llevar por el ritmo y montar la conga más grande que puedas. Para ello tendrás que recorrer varios clubs nocturnos en una noche memorable donde más de 30 personajes diferentes te ofrecerán sus habilidades para convertirte en el rey de la noche. Te dejamos con su marchoso tráiler a continuación.

 

Space Trip 2, hasta el infinito y más allá

Desde Pontevedra llega otra propuesta para móviles con el regustillo añejo de los viejos shoot’em ups de scroll vertical. Se trata de Space Trip 2, y es otra de AdazApps, un grupo especializado en juegos para teléfonos móviles. En esta ocasión, viajaremos al espacio para, a bordo de varios modelos de naves personalizables, completar misiones que pondrán a prueba nuestra puntería.

A lo largo de más de 50 niveles con 6 jefes finales, y otras tantas naves que podremos mejorar a nuestro gusto con diversos elementos y características, Space Trip 2 propone precisamente eso, un viaje al espacio, pero al espacio de los juegos en antaño, lleno de meteoritos y naves enemigas que destruir. Puedes hacerte con esta app para Android que está disponible gratuitamente desde Google Play.

Hasta aquí esta entrega de Made in Spain. No olvides que si tienes algún proyecto relacionado con videojuegos del que quieras que hagamos mención en este apartado, no dudes en contactarnos en la dirección usuarios@alfabetajuega.com. Feliz semana.  

Cerrar