Made in Spain: Ancient Cities, city-builder prehistórico, logra su objetivo en Kickstarter

Ancient Cities, city-builder prehistórico, logra su objetivo en Kickstarter

Los juegos basados en la construcción y mantenimiento de una sociedad han atrapado a varios jugadores a lo largo de los años. Desde una sociedad del Renacimiento hasta una colonia espacial en el futuro, todo ello ha sido posible gracias a este género denominado como city-builder. Ahora, este catálogo se va a ampliar su catálogo gracias Ancient Cities, proyecto de un estudio español que ha alcanzado, y sobrepasado, el objetivo de su campaña en Kickstarter.

Ancient Cities se trata de un proyecto del estudio barcelonés Uncasual Games, quien planteó una campaña para lograr 125.000 euros con los que arrancar este desarrollo. Hasta la fecha 2.963 personas han participado en esta campaña, concediendo un total 125.365 euros a Uncasual Games, quien ha prometido realizar las primeras entregas de este título en diciembre de 2018.

En Ancient Cities, los jugadores tendrán que construir una sociedad en pleno Neolítico y aguantar a las inclemencias que sucedían en la prehistoria. Manejar recursos, defenderse de las acometidas de sus rivales y estar al tanto de las ‘novedades tecnológicas’ de la época serán las claves para conseguir que nuestro pueblo aguante durante varias generaciones. Porque gestionar una sociedad avanzada es fácil, pero, ¿cómo mantener la integridad de nuestra civilización con palos y piedras?

Publicaciones relacionadas

Cerrar