Made in Spain: Arcade Land, el primer videojuego español para personas con parálisis cerebral, ya está a la venta

Arcade Land, el primer videojuego español para personas con parálisis cerebral, ya está a la venta

Arcade Land, el título desarrollado por Koth Studio y que está especialmente creado para personas con parálisis cerebral, ya está disponible para su descarga a través de PlayStation Store por tan solo 9'99 €.

Este videojuego exclusivo para PlayStation 4 está formado por seis divertidos minijuegos en 3D que emulan títulos clásicos de arcade, y ha sido creado para que jugadores de todas las edades puedan controlar su avatar con el DUALSHOCK 4. Además, aquellas personas que tengan movilidad reducida, o incluso niños de corta edad, pueden manejarlo mediante sencillos movimientos corporales gracias a la PlayStation Camera.

Arcade Land ha sido coproducido por Sony Computer Entertaintment España como parte de su compromiso social y dentro del programa de apoyo al desarrollo local PlayStation Talents. Además, este título cuenta con el apoyo de Fundación Obra Social “La Caixa”.

En su evento de presentación, el pasado mes de abril, se hizo mucho hincapié en que Arcade Land no tiene una función terapéutica para las personas con discapacidad, si no que pretende ser una herramienta de ocio de la que todo el mundo puede disfrutar con igualdad.

Cerrar