Made in Spain: Barcelona presentará a los desarrolladores del futuro

Made in Spain: Barcelona presentará a los desarrolladores del futuro

Empezamos oficialmente el verano regresando con una nueva entrega de Made in Spain, en donde como siempre te contamos todas las novedades del desarrollo de videojuegos en territorio español, y en la que puedes participar si tienes algún proyecto entre manos haciéndonos saber sobre ello en el correo electrónico usuarios@alfabetajuega.com. Esta semana, sin embargo, más que un juego traemos una cita con ellos.

Este próximo martes, mañana mismo, tendrá lugar la tercera edición del evento DemoDay en Barcelona, donde la Ciudad Condal dará a los jóvenes estudiantes que asisten a clases en la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas de la Universidad de Barcelona la oportunidad de mostrar al mundo su talento. Y de paso, de que empresas del renombre de Ubisoft, King o Abylight sigan sus progresos atentamente. Te contamos más tras el salto.



La Universidad de Barcelona presenta la 3ª edición del DemoDay


La Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas de la Universidad de Barcelona, tamibén conocida por su siglas ENTI-UB llevará a cabo este próximo martes la celebración de la 3ª edición del DemoDay, en un evento en el que jóvenes talentos del desarrollo de videojuegos que están cursando sus estudios universitarios en ENTI-UB podrán demostrar su valía ante los asistentes mostrando sus proyectos en cursos.

El próximo 27 de junio y desde las 10:00, la cita es en la Sala Barts de Barcelona para conocer qué se ha traído entre manos el alumnado del Grado en Contenidos Digitales Interactivos, Grado en Creación Artística por videojuegos y Juegos Aplicados y Ciclo Formativo de Grado Superior en Animación, 3D, Juegos y Entornos Interactivos a lo largo del último año. De esta manera, los asistentes podrán ver el fruto de las enseñanzas impratidas en este centro universitario, que de cara al curso 2017-2018 ampliará su oferta con el ciclo Developer y dos Másters, aparte de estas titulaciones ya mencionadas y asentadas en su programa.

La ENTI-UB también informa que entre las 10:30 y las 12:30 se realizará una sesión de networking entre sus alumnos y las empresas del sector, de manera que éstas puedan tener un primer contacto con un verdadero vivero de promesas de futuro. Se trata de partners de la talla de Ubisoft, King, Digital-Legends, Abylight, Kerad Games, Undercoders, Gamedonia, Blitworks, PAD, Gamelab o TEA. El futuro del desarrollo de videojuegos se mueve en Barcelona.

Hasta aquí otra entrega de Made in Spain. Recuerda que puedes encontrarnos en la cuenta de correo usuarios@alfabetajuega.com. Feliz semana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar