Made in Spain: Ciencia-ficción y terror para recibir la primavera

Made in Spain: Ciencia-ficción y terror para recibir la primavera

De todos es sabido que la primavera la sangre altera, pero por suerte lo que no altera con las ganas de sacar adelante proyectos en los estudios españoles independientes que nos mandan sus proyectos a la cuenta usuarios@alfabetajuega.com para que podamos hacernos eco de ellos en nuestra sección Made in Spain. Hoy volvemos a la carga con dos géneros de gran calado como son el terror y la ciencia-ficción, en dos juegos donde lo importante es la supervivencia.

Por un lado, desde Santander, tenemos un terrorífico proyecto para PC que nos deja su segundo teaser ante su próximo lanzamiento. Luego, nos bajamos hasta Sevilla para echar a correr en un mundo alienígena pero no sin presentar batalla en un juego que toma elementos de los shooter sobre railes y los lleva a los móviles Android. Te contamos más en esta entrega de Made in Spain tras el salto.

 Apartment 327 apuesta por el terror y los viajes en el tiempo

El estudio santanderino BinaryBox ha presentado el segundo teaser de su actual proyecto en desarrollo, Apartment 327. Se trata de un survival horror que se está desarrollando para PC y que tiene su salida prevista para el primer trimestre del año que está a punto de terminar, de modo que se antoja que la fecha ya es inminente, y más por la publicación de este nuevo avance en forma de vídeo.

En Apartment 327 vivirás una historia que transcurre entre el año 1923, el 1965 y el 2016, en medio de un bucle temporal que te dejará atrapado dentro de un antiguo caserón donde la familia Elizondo desapareció a principios del siglo pasado en extrañas circunstancias. Lo mismo que la investigadora Anita Foxtrot que más de 40 años después estudiaba su caso. Resuelve los puzzles de la casa y no te conviertas en la nueva víctima. Proximamente en tu ordenador. 

Agaporni Games debuta con Dissident: Survival Runner

El primer juego del estudio sevillano Agaporni Games ya se puede encontrar el bazar de Google para su descarga. Se trata de Dissident: Survival Runner, y su título es bastante indicativo de lo qu puedes encontrar. El juego te pone en la piel de Eris, quien tras tener una revelación se rebela contra su propia raza, una especie de conquistadores interplanetarios que no deja títere con cabeza en los mundos que pisa.

En lo que sus creadores definen como una mezcla de arcade, juego de plataformas y endless runner que además toma elementos de los shooters sobre raíles, Dissident: Survival Runner lleva la lucha a entornos tridimensionales de ciencia-ficción donde esperan obstáculos, retos y monstruosas criaturas. Puedes descargarlo gratuitamente para tu terminal Android desde Google Play.

Hasta aquí otra entrega de El Muro de AlfaBetaJuega. Recuerda que puedes encontrarnos en la cuenta de correo usuarios@alfabetajuega.com. Feliz semana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar