Made in Spain: Conga Master te saca a bailar en consolas

Made in Spain: Conga Master te saca a bailar en consolas

Aquí tenemos una nueva y bailonga edición de Made in Spain para combatir los colores del verano, porque no hay calor cuando uno se lo pasa bien sobre la pista. Y qué mejor para divertirse y que impere la algarabía y el jolgorio que montar una inacabable conga al son de ritmos caribeños. Pues bien, no solo es una excelente propuesta para tus veladas sociales, también el leit motiv de un juego que pronto dará el salto a consolas.

Desde Barcelona, Conga Master se ha pasado por Estados Unidos para que PM Studios tome el juego de Unicoders para PC, lo ponga de punta en blanco para pasarse a PlayStation 4 y Xbox One y lo ponga en la rampa de lanzamiento de Rising Star Games para el 21 de julio. Te damos más detalles tras el salto.



Conga Master salta a PlayStation 4 y Xbox One

En verano apetece hacer toda clase de actividades lúdicas y sociales, y nada dice lúdico y social a la vez como una buena y kilométrica conga. En PC tus espaldas y caderas locas están cubiertas, de eso encarga el estudio barcelonés Unicoders y su juego Conga Master, en el que tendrás que conseguir formar la conga más larga, pero no te confíes porque a una conga le puede pasar de todo, hasta toparse con extraterrestres.

Y si quieres probar la experiencia en consolas, a partir del 21 de julio podrás hacerlo gracias al port de Conga Master a cargo de PM Studios que Rising Star Games publicará en PlayStation 4 y Xbox One. Con tan solo dos botones serás un maestro de la Conga. Tan solo debes saber moverte por la pista de baile y convencer a cuanta más gente – o lo que se tercie – posible para que se unan al despiporre.

Conga Master llegará con seis modos multijugador local diferentes, cada uno con un divertido giro: corta las congas de tus rivales, haz luchas de cerdos, combate para atraer al único bailarín de la pista o haz carreras para conseguir la conga más larga entre otros. Con más de 30 personajes y 7 discotecas diferentes por desbloquear, además del modo Historia o Conga Infinita para un jugador. No te pierdas el tráiler de Conga Master a continuación y aguarda su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One el 21 de julio. Pero sobre todo no lo pierdas de vista, porque en breve se podría confirmar una versión para Nintendo Switch.

Hasta aquí esta entrega de Made in Spain. No olvides que si tienes algún proyecto relacionado con videojuegos del que quieras que hagamos mención en este apartado, no dudes en contactarnos en la dirección usuarios@alfabetajuega.com. Feliz semana.  

Cerrar