Made in Spain: CoolPaintr VR es la nueva apuesta de PlayStation Talents para la realidad virtual

Made in Spain: CoolPaintr VR es la nueva apuesta de PlayStation Talents para la realidad virtual

El programa de apoyo a videojuegos nacionales impulsado por Sony España, PlayStation Talents, sigue motivando la creación del propuestas tan originales como la que te acercamos hoy. Se trata de CoolPaintr VR, un nuevo título de realidad virtual diseñado para el casco de PlayStation VR que nos permitirá convertirnos en auténticos artistas.

Haciendo uso de un pincel virtual, controlable tanto con Dualshock 4 como mediante PlayStation Move, el jugador podrá dibujar todo aquello que se le ocurra dentro de un espacio tridimensional, por lo que la obra podrá desarrollarse en todas las direcciones hasta alcanzar los límites de este particular lienzo. Además, el estudio español Wildbit Studios pondrá a su disposición toda clase de brochas, colores y texturas para crear no solo trazos en tres dimensiones, sino complejas esculturas surgidas de la mente del usuario.

Por el momento, te dejamos con el tráiler, con una imagen adicional y con el póster oficial del videojuego, que PlayStation ha compartido a través de una nota de prensa. No obstante, el próximo 28 de junio tendremos la ocasión de conocer nuevos detalles de CoolPaintr VR en la Gameslab de Barcelona, donde PlayStation Talents ya ha confirmado la presencia tanto de este como de otros emocionantes proyectos tanto para PlayStation VR como para PlayStation 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar