Made in Spain: De Madrid a un mundo de vicios en este nuevo proyecto

Made in Spain: De Madrid a un mundo de vicios en este nuevo proyecto

Volvemos una semana más para ponerte al día de lo nuevo del panorama independiente nacional en Made in Spain, el apartado para que podamos mostrarte en AlfaBetaJuega los proyectos que los pequeños estudios españoles tienen en marcha ahora mismo.

Si conoces de alguno o tú mismo estás llevando a cabo un proyecto, no dejes de contárnoslo en nuestra dirección de correo electrónico usuarios@alfabetajuega.com. Hoy te hablamos de un curioso proyecto que necesita de su ayuda para hacerse posible en PC, y puede que en consolas, y que se está llevando a cabo en Madrid.

Se trata de NetherWorld, un proyecto que está siendo desarrollado por un estudio madrileño conformado únicamente por dos personas y que está adoptando forma en esa estética pixelada a la que tanto bien están haciendo los desarrolladores independientes. El juego será una aventura de acción con scroll horizontal, elemento clásico donde los haya, pero que se apartará de los cánones mediante ciertos elementos de dos rombos que serán parte profusa de los contenidos del juego.

Si quieres visitar un mundo de vicio y descontrol con drogas, alcohol, sexo y dientes de sierra como cordilleras, y además estás de acuerdo en que así tiene que ser, sus responsables solicitan tu ayuda para poder hacer posible que puedas jugar a este juego. Te damos más detalles tras el salto.

Los buenos van al cielo, los malos van a NetherWorld

Desde Madrid se presenta un nuevo proyecto para un videojuego que tiene unas pocas semanas por delante para alcanzar el objetivo de financiación que se ha propuesto lograr a través de Kickstarter. Los dos integrantes de Hungrypixel han lanzado no hace mucho la campaña de crowdfunding que les permita lanzar NetherWorld, un juego a la antigua usanza pero con ciertos elementos no aptos para menores que son parte de su sello.

Netherworld es la creación de Daniel Barreno, programador del juego, y de Isabel Raposo Armentero, que se ocupa del apartado gráfico. Y nos cuentan la historia de un inframundo donde el sexo, las drogas y el alcohol campan a sus anchas, y en el que veremos al protagonista tocando fondo, si es que cabo en tal entorno, después de un serio revés a su vida personal.

Este juego de scroll horizontal y gráficos pixelados irá bien surtido de acción y de tentáculos, especialmente de tentáculos. Pero además, contará con un especial énfasis en el desarrollo de sus personajes principales, sus diálogos y su aspecto narrativo. El juego está en desarrollo para PC, indicándose en las recompensas que se contempla la publicación en Steam, pero si supera los 6.000 euros (necesita 5.000 euros para su publicación), además llegaría a Nintendo Switch.

Puedes ver aquí abajo un tráiler y varias imágenes de este curioso juego, al que puedes brindar tu ayuda desde Kickstarter a lo largo de los 23 días que restan para el cierre de la campaña. En el momento de escribir estas líneas se ha cubierto poco menos de la tercera parte, así que toda ayuda será bienvenida.

Hasta aquí otra entrega de Made in Spain. Recuerda que puedes encontrarnos en la cuenta de correo usuarios@alfabetajuega.com. Feliz semana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar