Made in Spain: Deiland, de PlayStation Talents, anuncia su fecha de lanzamiento

Made in Spain: Deiland, de PlayStation Talents, anuncia su fecha de lanzamiento

PlayStation Talents sigue haciendo posible que los estudios independientes en España puedan sacar adelante sus propuestas. De hecho, nada más concluir febrero recibiremos otro de los títulos que han podido salir adelante gracias a esta iniciativa de Sony. Se trata de Deiland, una aventura RPG, desarrollada por Chibig y que estará disponible desde el próximo 1 de marzo en exclusiva para PlayStation 4.

La historia de Deiland comenzó en Kickstarter, en donde se marcó como objetivo 10.000 dólares. En menos de una semana, Chibig recaudó 30.000, superando ampliamente esta meta. Ya en 2017, este título pasó a formar parte del vivero que PlayStation Talents tiene en Valencia y en donde este proyecto fue tomando forma hasta convertirse en el videojuego que desde el próximo 1 de marzo podrá encontrarse en la tienda digital de esta plataforma.

Deiland nos pone en la piel de Arco, un niño que fue enviado al minúsculo planeta que da nombre al juego, su misión será encontrar un misterioso cristal que esconde en su interior este escenario. Nos toca sembrar, cosechar, construir y fabricar objetos artesanales con los recursos que nos encontremos, al mismo tiempo tendremos que defendernos de los ataques de distintos monstruos.

El objetivo es que el protagonista y el niño creen un vínculo tan fuerte que termine haciendo que el cristal florezca. ¿Preparado para sumergirte en Deiland? Desde el próximo 1 de marzo tienes una cita con este indie con sabor español. No te pierdas a continuación un gameplay del juego.

Cerrar