Made in Spain: Deiland, título de PlayStation Talents, ya está disponible en PlayStation 4

Made in Spain: Deiland, título de PlayStation Talents, ya está disponible en PlayStation 4

El videojuego español recibe un nuevo fichaje, su nombre es Deiland y es uno de los canteranos que ha podido convertirse en profesional gracias al apoyo de PlayStation Talents y de Square Enix Collective, sección del conocido estudio dedicada a potenciar las producciones indies. Desde hoy, aquellos que quieran disfrutar de esta experiencia podrán hacerlo tras adquirir este videojuego desde la tienda digital de la consola de PlayStation 4.

¿Y qué es Deiland? Este juego se trata de un RPG que también añade elementos típicos de juegos de construcción. Junto con la aventura principal también nos toca craftear, sembrar, recoger y levantar nuestro propio mundo. Y, por supuesto, no te olvides de los monstruos que tratarán de atacar tu campamento y de los que te tendrás que defender. Eso sin olvidarnos del gran peso de la narrativa de este juego.

Deiland nos transporta a un entorno vivo que evoluciona dependiendo de las acciones del jugador. Por ejemplo, nosotros decidiremos si crear un entorno natural plantando vegetación o si, por el contrario, queremos centrarnos en la construcción de estructuras que den la impresión de una ciudad. Tú eliges desde hoy tu propia historia en este juego que ya puedes conseguir en PlayStation Store por 14,99 euros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar