Made in Spain: Desde Madrid te proponen jugar a policías y ladrones

Made in Spain: Desde Madrid te proponen jugar a policías y ladrones

Volvemos una semana más, la última de este año, para ponerte al día de lo nuevo del panorama independiente nacional en Made in Spain, el apartado para que podamos mostrarte en AlfaBetaJuega los proyectos que los pequeños estudios españoles tienen en marcha ahora mismo.

Si conoces de alguno o tú mismo estás llevando a cabo un proyecto, no dejes de contárnoslo en nuestra dirección de correo electrónico usuarios@alfabetajuega.com. Esta semana te hablamos de un juego de próxima publicación que nos llegará en breve desde Madrid

El desarrollo que ha llegado a nuestro conocimiento en esta ocasión lo hará también a Steam en una próxima fecha, y lo hará en una versión preliminar con la etiqueta de Acceso Anticipado. Se trata de un juego de disparos en primera persona que presentará su versión completa a finales de febrero, pero antes podrás facilitar tu feedback a sus responsables con un descuento de un 40% sobre su precio en esta versión de prueba.

En él tendrás que poner a prueba tu puntería y habilidad para los atracos, o para hacer valer la ley, según el equipo y el lado de la justicia en el que te toque estar en cada una de las partidas de Criminal Bundle, el juego del pequeño estudio independiente Eloquence entertainment situado en la capital de España. De él te hablamos esta semana con más detalle tras el salto.

Criminal Bundle, un juego de policías y ladrones

El pequeño estudio madrileño Higgs Boson presenta un proyecto que en breve estará disponible en Steam. Se trata de Criminal Bundle, un juego de disparos en primera persona con modos multijugador y una estética de modelos tridimensionales con bajo número de polígonos como sello visual. En él, los jugadores se enzarzarán en un enfrentamiento entre policías y ladrones.

Cada jugador será ubicado al azar en uno de los dos bandos, policías y ladrones, en cada partida. El objetivo de los ladrones es entrar en el banco y abrir la caja fuerte para desvalijar su contenido y huir con el dinero sin ser detenidos. Por su parte, las fuerzas de la ley, que incluyen al FBI y los SWAT, deben evitar a toda costa que los ladrones abran la caja fuerte. Y en caso de que no puedan evitarlo, tendrán que acabar con todos los criminales antes de que lleguen al punto de extracción.

Si quieres hacerte con Criminal Bundle, el juego se publica en el programa Acceso Anticipado el día 25 de enero, día en que se podrá adquirir con un descuento del 20% sobre su precio habitual. Será una versión con la mayoría de las funciones principales disponibles, aunque el juego estará sujeto a variaciones para poder eliminar fallos de última hora y corregir la versión de prueba según el feedback.

Finalmente, Criminal Bunde se lanzará el 25 de febrero en su versión completa a un precio de 7,99 euros

Hasta aquí otra entrega de Made in Spain. Recuerda que puedes encontrarnos en la cuenta de correo usuarios@alfabetajuega.com. Feliz semana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar