Made in Spain: Desde Zaragoza te invitan a un baile de máscaras

Made in Spain: Nueva versión demo de The Tenth Hell: Stygian

Volvemos una semana más para ponerte al día de lo nuevo del panorama independiente nacional en Made in Spain, el apartado para que podamos mostrarte en AlfaBetaJuega los proyectos que los pequeños estudios españoles tienen en marcha ahora mismo.

Si conoces de alguno o tú mismo estás llevando a cabo un proyecto, no dejes de contárnoslo en nuestra dirección de correo electrónico usuarios@alfabetajuega.com. Esta semana nos vamos a Zaragoza con una invitación a una misteriosa fiesta bajo el brazo.

Se trata de la que tendrá lugar en Hello, My Name is Nobody, el nuevo juego de No Wand Studios, desarrolladores zaragozanos de The Fall of Lazarus, y en el cual cambiaremos de tercio para sumergirnos en una tarea bastante más social. Pero no por ello libre de misterio, y es que si una fiesta llena de invitados escondidos tras una máscara ya suena lo bastante enigmático, el halo que rodea a este futuro lanzamiento independiente va muy a juego.

No hay mucho que se pueda ver ni han aflorado demasiados detalles sobre este Hello, My Name is Nobody, pero lo que sí afirman sus responsables que se sienten con ganas de experimentar. Deja que te hablemos de ello tras el salto.


No Wand Studios anuncia Hello, My Name Is Nobody

El estudio zaragozano No Wand Studios, desarrolladores de The Fall of Lazarus, regresan con un nuevo proyecto algo diferente entre manos. Un desarrollo del que hay poco más que secretismo en lo que a materiales audiovisuales se refiere, pero que sus creadores han definido de una manera muy especial. El estudio afirma sentir la necesidad de crear algo nuevo, y ese algo es Hello, My Name Is Nobody. Y de él solo sabemos que será una fiesta, en el sentido más literal de la palabra.

«Hello, My Name Is Nobody es un videojuego sobre ese momento de soledad en el que prefieres estar rodeado de desconocidos. Dudas, anhelos y ansiedades se pondrán sobre la barra de una sala de conciertos mediante un sistema de diálogos innovador, orgánico y fluido, el verdadero núcleo de la acción». Esta es la descripción que desde la capital aragonesa nos llega de este peculiar juego, que tiene su lanzamiento previsto para este mismo año 2018, en un momento por concretar. En él iremos a parar al The Rose of Jericho Lounge Bar, local donde tiene lugar una fiesta de máscaras.

Hello, My Name Is Nobody está siendo desarrollado para PC bajo Unreal Engine, lo cual podría posibilitar que, de ser factible, el juego se lance posteriormente en otros sistemas. Si quieres saber más, estate pendiente de nuevas noticias sobre este desarrollo independiente en su web oficial.

Hasta aquí otra entrega de Made in Spain. Recuerda que puedes encontrarnos en la cuenta de correo usuarios@alfabetajuega.com. Feliz semana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar