Made in Spain: DrawFighters y Alchemic Jousts, ya disponibles en PlayStation 4

Los videojuegos españoles DrawFighters y Alchemic Jousts, ya disponibles en PlayStation 4

La industria del desarrollo de videojuegos en España está creciendo a pasos agigantados en los últimos meses gracias al apoyo de iniciativas como PlayStation Talents, que da herramientas y una plataforma de promoción para los proyectos nacionales más prometedores. En ese sentido, dos de los videojuegos españoles más atractivos del programa para este año ya han desembarcado en PlayStation 4.

Se trata de DrawFighters, del estudio madrileño Wildbit Studios, y de Alchemic Jousts, de los barceloneses de Lunatic Pixels. La primera de las propuestas se enmarca en el género de los combates por turnos, hace gala de una llamativa estética y tiene la particularidad de que nos permite dibujar en papel o a través de una aplicación a nuestros propios luchadores para después incorporarlos al juego.

Por su parte, Alchemic Jousts es un videojuego de estrategia en dos dimensiones y en tiempo real que se basa en el dominio de los elementos naturales fuego, agua, aire y tierra. Ambos títulos españoles ya pueden ser adquiridos tanto en tu tienda cercana de confianza en formato físico como en digital a través de PlayStation Store.

Publicaciones relacionadas

Cerrar