Made in Spain: Dynasty Feud, de PlayStation Talents, ya está a la venta

Made in Spain: Dynasty Feud, de PlayStation Talents, ya está a la venta

¿Buscas algún título nuevo para jugar con tus amigos? ¿Te has cansado de los multijugador que tienes en tu biblioteca? Pues hoy podrás aumentar tu catálogo dentro de este género gracias a Dynasty Feud, una producción con sello español que nos ofrece la posibilidad de participar en frenéticos combates a toda velocidad. Este título, que tiene entre su currículum un PlayStarion Award conquistado en 2016, desembarca en Steam por un precio de 14,99 euros.

Los jugadores de PlayStation 4 tendrán que esperar un poco más, ya que los desarrolladores de Dynasty Feud han señalado que tardarán algún tiempo en desvelar la fecha de salida en esta plataforma. La intención es hacer de este brawler en 2D el más divertido dentro del género y que la comunidad pueda disfrutarlo tanto en su modo multijugador, como en el modo online. Pero, ¿qué ofrece exactamente este título? Un sistema de combates en el que tendremos que elegir entre los 40 personajes repartidos en 8 dinastías.

Una elección que tendrá que hacerse sabiendo qué armas son las mejores para tu estilo de lucha, ya que no hay dos jugadores iguales en Dynasty Feud. Lo mejor de todo es que no te costará mucho aprender la dinámica de este título, por lo que te será difícil no engancharte a este videojuego, que te hará buscar la revancha una y otra vez en las partidas. Recuerda que ya está disponible en Steam por tan solo 14,99 euros.

Cerrar