Made in Spain: Dynasty Feud llega a PlayStation 4 en formato digital

Dynasty Feud llega a PlayStation 4 en formato digital

¿Eres de los que piensan que mejor acompañado que solo? Entonces estás de enhorabuena, desde hoy Dynasty Feud aterriza en PlayStation 4 para darte la oportunidad de sumergirte en sus frenéticas partidas. Por un precio de 14,99€, el título que ha visto la luz gracias al programa Talents de Sony te espera en PlayStation Store para su descarga con todo el frenesí que pueden ofrecerte sus partidas en donde pocos momentos encontrarás para respirar.

En Dynasty Feud los usuarios tendrán que pelear en un un campo de batalla horizontal con elementos de plataforma en el que equipos de dos a cuatro jugadores se enfrentan entre sí por la supervivencia de su dinastía. En este caso los usuarios no eligen a su luchador, sino a toda su familia con distintas habilidades. Tras caer en combate se pasará a controlar a otro miembro de este clan por lo que conviene conocer todas las capacidades y dominarlas con el fin de encontrar el éxito.

Un juego con partidas rápidas en las que poco lugar para el aburrimiento. Porque en Dynasty Feud lo que cuenta es la rapidez, por lo que si eres de estos jugadores que tienen poco tiempo para los videojuegos, sin duda este es tu título:

 

 

Cerrar