Made in Spain: Egipto, puzzles y monstruos te esperan

Made in Spain: Egipto, puzzles y monstruos te esperan

De entre las cenizas que deja la pertinaz ola de calor que está haciendo estallar termómetros en toda la penínsulas surge nuestra sección Made in Spain para ponerte al día de lo que se cuece, y valga la expresión con estas temperaturas, en los estudios de desarrollo de dentro de nuestras fronteras. Ya sabes que si tienes entre manos algún proyecto nos lo puedes contar en el correo usuarios@alfabetajuega.com.

Esta semana nos remitimos a dos destinos muy vacacionales. Uno es Egipto, tierra de faraones, mitología y un montón de peligros que tendrás que afrontar en un desarrollo de rol y acción que llega a PlayStation 4 y Xbox One en septiembre. Y a Asturias, un lugar bastante más fresco pero donde los seres de ultratumba campan a sus anchas y hay que hacerles frente a golpe de puzzle. Te lo contamos tras el salto.



Pharaonic anuncia su edición especial

Un nuevo juego de acción español ambientado en el antiguo Egipto y con especial énfasis en su sistema de combate llegará a PlayStation 4 y Xbox One en una edición especial. Pharaonic, de Milkstone Studios, estará disponible el 22 de septiembre en una edición deluxe que traerá consigo su banda sonora original, compuesta por Carlos Viola, autor también de los temas de The Last Door.

Con cierto toque a lo Dark Souls en su mecánica,Pharaonic es un RPG de acción con desplazamiento lleno de peligros y enemigos brutales en el que buscarás la verdad tras Ahmosis I, el Faraón Rojo, ante el ejército del propio faraón y las peligrosas criaturas que te cortarán el paso. El equipo y las habilidades que desarrollemos afectarán a la forma de jugar, y dispondremos de poderes divinos para poder hacer frente a este desafío.

A continuación puedes ver el traíler de esta aventura que llegará en poco más de meses a las consolas de sobremesa de la actual generación de Sony y Microsoft.



Match 2 Kill, puzzles y acción para Android

Nos vamos ahora a Asturias para presentar lo nuevo de CodePirinha Studios, un juego de puzles y acción para dispositivos móviles llamado Match 2 Kill cuya versión beta ya está disponible para su descarga en Android en algunas regiones del globo, entre las que se encuentra España, para los detalles necesarios antes de su lanzamiento definitivo. En él tendremos que intercambiar en un tablero dos elementos adyacentes para formar filas y columnas de al menos tres elementos del mismo tipo. Al conseguirlo, las fichas combinadas se eliminan del tablero mientras éste se rellena nuevamente desde su parte superior.

Las combinaciones serán generadas en tiempo real por los personajes protagonistas mientras luchan contra hordas de monstruos de ultratumba que intentarán hacer fracasar su misión. Chloe y Ryan, los protagonistas, tendrán que usar estas combinaciones para disparar, curar sus heridas, defenderse o incrementar la efectividad de sus armas a lo largo de 100 niveles repartidos en tres modos de juego diferentes. Incluye decenas de fichas de tablero, tipos de enemigos y potenciadores.

Aunque de momento solo puedes descargarlo desde Google Play, CodePirinha Studios está ocupándose de desarrollar una versión para iOS que estará disponible próximamente.

Hasta aquí otra entrega de El Muro de AlfaBetaJuega. Recuerda que puedes encontrarnos en la cuenta de correo usuarios@alfabetajuega.com. Feliz semana.

Cerrar