Made in Spain: El Conde Lucanor llegará a PlayStation 4

Made in Spain: El Conde Lucanor llegará a PlayStation 4

El mundo del videojuego puede estar pendiente ahora de Los Ángeles y del E3 2017, pero el desarrollo español tampoco se para y de ello damos cuenta en nuestra sección Made in Spain, para la que te recordamos que está a tu disposición la dirección de correo electrónico usuarios@alfabetajuega.com para poder ponerte en contacto con nosotros y contarnos lo que quieras sobre tus proyectos.

Esta semana te traemos la noticia del paso a consolas de un juego que tiene un estilo visual y narrativo bastante propio, y que es posible que ya hayas jugado en tu PC. Ahora podrás hacerlo también en PlayStation 4 después de este verano, y si aún no lo conoces, vivir la aventura de Hans, un humilde muchacho que trata de sacar a su madre de la miseria, en El Conde Lucanor, una historia de fantasía y terror como pocas has jugado. Te lo contamos tras el salto.



El Conde Lucanor se pasa a PlayStation 4.

El terror y la fantasía llegarán con sello español y estética píxel a PlayStation 4 gracias a Ratalaika Games, en colaboración con Merge Games y Baroque Decay. Esta asociación propiciará que El Conde Lucanor, el juego que el pasado año llegó a PC y que nos sumergía en un retorcido cuento lleno de puzzles y criaturas de pesadilla, se lance tras este verano en PlayStation 4, y además en formato físico para delicia de los coleccionistas.

Así, en la consola de Sony podremos vivir también esta aventura que tiene como protagonista a Hans, un pobre campesino que emprende viaje con algunos objetos que le da su madre en busca de riqueza. Tras perderse en el bosque, un extraño y siniestro personaje le guiará hacia un castillo, donde deberá averiguar su nombre para así convertirse en el nuevo conde del castillo.

Con una estética propia de los 16 bits, pero con un gran apartado sonoro que bebe de piezas de Johan Sebastian Bach, y con situaciones en las que el sigilo y el pasar desapercibida permitirán que Hans salve el cuello, El Conde Lucanor encarará el último cuatrimestre del año con una andadura en consolas que comenzará en PlayStation 4, aunque sus responsables trabajan también en otras versiones. Te dejamos su tráiler a continuación.

Hasta aquí otra entrega de El Muro de AlfaBetaJuega. Recuerda que puedes encontrarnos en la cuenta de correo usuarios@alfabetajuega.com. Feliz semana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar