Made in Spain: El desafío de moda en redes sociales, ahora en tu móvil

Abrimos la persiana de una nueva semana con un par de juegos que llevan estampado el sello de Made in Spain, la sección en la que te mostramos los proyectos de estudios de desarrollo españoles que nos llegan a nuestro correo usuarios@alfabetajuega.com. En esta edición te vamos a poner en la palma de tu mano el desafío que está siendo un fenómeno en redes sociales, el Bottle Flip Challenge. Solo que ahora viene en forma de aplicación para móviles.

Pero eso no es todo. Un viejo conocido vuelve dos meses después a esta sección después de que el pasado mes de septiembre anunciara su salto a Android. Randal’s Monday cuenta con port para iOS para que los usuarios del sistema operativo de Apple no se pierdan su, digamos, exuberante personalidad. Te lo contamos en esta entrega de Made in Spain, nuestra sección de desarrollos patrios independientes, tras el salto.



La última fiebre en redes sociales se convierte en juego

La fiebre por el desafío de la botella, el último reto que ha traído de cabeza a los usuarios más jóvenes de las redes sociales, ya ha encontrado su reflejo en los videojuegos, como no podía ser de otra forma. Pupgam Studios, los mismos responsables de Bubble Guriko, nos traen ahora a nuestros móviles y navegadores el juego Bottle Flip Challenge. Y en él tendremos que conseguir lo que busca todo aquel que asume este reto: lanzar una botella de agua al aire y conseguir que caiga de pie.

En Bottle Flip Challenge, tu dedo es el culpable de que lances la botella del líquido elemento con mayor o con menor fuerza. Pero tendrás que quedarte en el punto justo para que aterrice sobre su base y cumplas con el reto. SI lo consigues varias veces seguidas tendrás una graciosa recompensa, y los progresos en este adictivo juego se verán materializados en nuevos tipos de botellas con diferentes pesos y comportamientos ante la gravedad.

Bottle Flip Challenge es gratuito y está disponible para Android, iOS y plataformas web.

 



Randal’s Monday llega a iOS

Dos años después de que aterrizase en PC, la aventura gráfica protagonizada por el arisco Randal da el salto a los móviles con sistema operativo iOS. Desde esta pasada semana, Randal’s Monday está a disposición de quien quiera jugarlo en castellano en iTunes, de modo que sólo has de pasarte por el enlace y descargar en tu terminal Apple la loca aventura con estilo clásico en 2D de Nexus Game Studios.

La historia de Randal’s Monday comienza un domingo por la noche en la celebración del compromiso de Matt y Sally, amigos de Randal Hicks, al que se define como “cleptómano, sociópata y sobretodo mal amigo”. Mientras la noche avanza, el alcohol va aplacando sus mentes y la situación empieza a degenerar. Y en medio de todo, como en las mejores historias, hay un anillo. Eso sí, aprovecha la oferta de lanzamiento porque los dos primeros capítulos son gratuitos en esta versión.

Hasta aquí otra entrega de El Muro de AlfaBetaJuega. Recuerda que puedes encontrarnos en la cuenta de correo usuarios@alfabetajuega.com. Feliz semana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar