Made in Spain: El futuro se perfila en estas dos novedades

Made in Spain: El futuro se perfila en estas dos novedades

Aquí estamos en una nueva entrega de Made in Spain, la sección de AlfaBetaJuega donde te contamos lo nuevo de los desarrollos independientes que tienen lugar en nuestro país. Si tienes alguno en desarrollo, no dejes de contárnoslo en nuestra dirección de correo usuarios@alfabetajuega.com para que le pongamos un altavoz los lunes en este apartado. Así lo han hecho los responsables de los dos juegos que traemos esta semana y que son apuestas de futuro.

Uno ya tiene su debut asegurado en Steam para dentro de algunas semanas, y es una propuesta que seguro que te interesará si sueles juntarte con hasta 3 amigos más y no sabéis muy bien ni qué hacer ni cuál es la mejor civilización de todas. Y al margen de esa duda, un misterio aún mayor es el que plantea un desarrollo para la realidad virtual que necesita financiación. Los verás tras el salto.



Escape VR comienza su campaña en Kickstarter


El estudio Zodiac Games llega con una nueva propuesta para la que buscan financiación a través de Kickstarter. Se trata de Escape VR, una aventura en primera persona en la que tras unos extraños sucesos nos veremos transportados a un misterioso laberinto. Y tras cada esquina puede haber algo más que sus muros, puesto que dicho laberinto está habitado por seres monstruosos y mortales trampas.

Las metas de la financiación de este juego se han establecido en estos tres niveles:

  • Bronce (1.000 euros): Publicación en Android.
  • Plata (50.000 euros): Publicación en PlayStation VR.
  • Oro (60.000 euros): Publicación en HTC VIVE.

Puedes ver a continuación el tráiler de Escape VR, un proyecto al que puedes apoyar a través de Kickstarter antes de 34 días a través de este enlace.



Dynasty Feud llegará a Steam el 23 de mayo

Kaia Studios, estudio con sede en Bilbao, ha anunciado la publicación de su brawler Dynasty Feud en Steam el próximo 23 de mayo. A partir de esa fecha podrás hacerte con el juego, que contará con 8 dinastías y más de 40 personajes enfrentados entre sí en un título competitivo desarrollado dentro de nuestras fronteras y con el que Kaia Studios quiere conseguir que de 2 a 4 jugadores tendrán una opción clara para sus sesiones en grupo.

Dynasty Feud llegará a Steam con las siguientes características detalladas por sus creadores:

  • Más de 40 personajes repartidos en 8 dinastías como los piratas, los hombres de las cavernas o los niños del futuro
  • Habilidades y armas únicas para cada personaje
  • Niveles dinámicos harán que cada partida sea diferente y que tengas que darte prisa por eliminar a los contrarios
  • Juega con gente de todo el mundo en su modo online o deja claro quién es el mejor de tus amigos en el modo local

El juego saldrá a la venta en Steam a un precio de 14,99 euros, y próximamente estará disponible también en PlayStation 4. Puedes ver su tráiler a continuación: 

Hasta aquí otra entrega de Made in Spain de AlfaBetaJuega. Recuerda que puedes encontrarnos en la cuenta de correo usuarios@alfabetajuega.com. Feliz semana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar