Made in Spain: El juego para personas con parálisis cerebral, Arcade Land, se presenta en Madrid

Made in Spain: El juego para personas con parálisis cerebral, Arcade Land, se presenta en Madrid

Arcade Land está llamado a ser el precursor de una larga lista de videojuegos pensados para grupos que hasta ahora no podían disfrutarlos. Y es que este título está diseñado para que las personas con parálisis cerebral puedan divertirse con este mundo virtual creado por el estudio español Kolth Studio.

Este videojuego ha sido presentado hoy en el marco del CaixaForum Madrid, en donde se ha destacado que este título apuesta por un mundo más inclusivo para las personas con discapacidades. Así lo ha referido Ignacio García, Director Técnico del Centro de Terapia Neurológica Monte del Pilar y supervisor de las mecánicas de juego de Arcade Land, quien expresa que hay que hacer un esfuerzo para adaptar el mundo entero a las personas con minusvalías.

García también ha destacado que este título está enfocado en esa dirección. Sobre este asunto también habló Álvaro Galán, presidente de la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral, quien cree que Arcade Land representa el trabajo de las sinergias de distintos entes para acabar con las barreras.

Tal y como ya te contamos, Arcade Land saldrá únicamente para PlayStation4 y contará con más de 100 niveles de juegos, divididos en juegos 3D. Durante este acto también se explicó que el juego tendrá un precio de 9,99€ en PlayStation Store y su descarga digital será posible en las próximas semanas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar