Made in Spain: El Mundo de Nubla, de PlayStation Talents, supera las 20.000 copias vendidas

Gracias a PlayStation Talents podemos conocer numerosos juegos interesantes de pequeños estudios españoles. Entre ellos está El Mundo de Nubla, título que nos invita a adentrarnos en la colección artística del Museo Thyssen para vivir grandes aventuras. Después de un tiempo en el que sólo estaba disponible en formato descargable, esta producción con acento español dio el salto a la edición física el pasado mes de febrero. Una decisión que ahora se traduce en más de 20.000 copias distribuidas en todo el mundo.

Unos datos que seguramente no pensaron los desarrolladores de El Mundo de Nubla cuando comenzaron a dar forma a esta idea en un taller experimental universitario. Ahora, tiempo después, pueden presumir de que este juego ha conseguido vender más de 20.000 copias a través del globo. Lo cual nos demuestra que una gran idea es el principio de un brillante éxito, además, las posibilidades se incrementan si tienes a tu lado el apoyo de iniciativas como las de PlayStation Talents, que año tras año procuran sacar del anonimato a los más prometedores desarrollos españoles.

Y por si todavía no te ha quedado muy claro de qué va El Mundo de Nubla, te recomendamos nuestro análisis del juego, quién sabe, quizás seas uno de los próximos compradores. Tanto de esta entrega como de su secuela, que debería llegar a nosotros a mediados de 2018.  

 

Cerrar