Made in Spain: El primer capítulo de Flipy’s Tesla para PlayStation VR ya está disponible

Made in Spain: El primer capítulo de Flipy’s Tesla para PlayStation VR ya está disponible

El desarrollo español Flipy's Tesla! Inventemos el futuro, que pudimos probar este pasado verano y del cual te hablamos en su momento, ya está disponible a través de su primer episodio en PlayStation Store. Esta aventura para PlayStation VR te va a transportar al apasionante mundo de la ciencia en primerísima persona, pero si tu espíritu no se emociona con los contenidos divulgativos, te alegrará saber que además de interesantes conocimientos te ofrece un misterio que hay que resolver.

En la Escuela Tesla se cuece algo raro. Se trata de un templo del saber que alberga todo el conocimiento científico, pero por desgracia alguien está dejando de lado la ética y la buena práxis. Ronda alguien por el campus que quiere aplicar la ciencia a la práctica del mal, algo que viola todos los principios de este centro educativo, y depende de tí poder ponerle freno.

El primer gran enigma viene en este episodio inicial, en el que Flipy, el alumno más prometedor de la escuela, es hallado inconsciente en el jardín. Además de conseguir que recobre el conocimiento, tendrás que buscar pistas por los alrededores para dar con el culpable. Para ello contarás con la ayuda de Bio, una estudiante de biología que te prestará una valiosa colaboración.

Flipy's Tesla! Inventemos el futuro – Episodio 1 está ya en PlayStation Store al precio de 3,99 euros. Nuevos capítulos con más puzzles y más ciencia le seguirán de la mano de Animatoons, así que no le pierdas la pista. Puedes ver su tráiler a continuación:

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar