Made in Spain: Este año el GamesCamp de Valencia trae videojuegos de todo tipo

Made in Spain: Este año el GamesCamp de Valencia trae videojuegos de todo tipo

Comienzan a aparecer más equipos elegidos en el marco de la PlayStation Talents Games Camp. La edición valenciana, que va por su segundo año de celebración, ya tiene a los cuatro candidatos que trabajarán para dar forma a sus proyectos dentro de esta incubadora que apuesta por el desarrollo patrio. Gracias a ellos, el desarrollo en Valencia se teñirá de terror, de experiencias de realidad virtual, de fantasía y del arcade en su más pura esencia.

Tal y como informan en 20minutos, los elegidos han sido World Domination Project, que presenta Anyone's Diary (título VR de puzles y acertijos); Pokó Games, con Recurring Nightmare (terror clásico con tintes de sigilo); Inverge Studios, trabajando en Effie (aventura en tercera persona que mezcla fantasía y acción) y, por último, el ganador de la IV edición de los Premios PlayStation, Melbot Studios, que esta vez presenta al mundo Melbits (arcade clásico en el que se guía a unos pequeños seres que dan nombre al juego).

Estos 4 títulos saldrán a la venta durante las navidades del presente 2018, apoyados con todo el material en materia de desarrollo y marketing que brinda PlayStation Iberia a los participantes acogidos en su programa de desarrollo. Como esgrime Roberto Yeste, actual responsable de desarrollo local en SIE Iberia, la acogida de estos proyectos se espera «mejor a los años anteriores», dado que los participantes están mucho «más profesionalizados» y han apostado por la unicidad y la distinción en sus proyectos. «Vamos a ver un crecimiento exponencial tanto en imagen como en repercusión y ventas«, concluía Yeste.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar