Made in Spain: Este nuevo juego lo llevas en la sangre

Made in Spain: Este nuevo juego lo llevas en la sangre

En este Lunes de Pascua volvemos con otro proyecto Made in Spain que ya tienes disponible para dispositivos iOS y Android. Sus creadores se han puesto en contacto con nosotros, como puedes hacer tú también si tienes algún desarrollo independiente entre manos, a través del correo usuarios@alfabetajuega.com. Se trata de un juego de acción que tiene lugar en un mundo tan cercano como a la vez inaccesible, y es el interior del cuerpo humano.

Desde Madrid llega Koron Studios con su reciente lanzamiento Hyper White Blood Cell Dash, el que cual tendremos que tomar el control de un glóbulo blanco.Un aventura microscópica en el interior de un cuerpo humano que hay que evitar que se ponga pachucho dando buena cuenta de todos los patógenos que intenten invadirlo en esta aplicación Made in Spain para tu móvil de la que te vamos a dar más detalles a continuación.



Mantén sano a Juanito en Hyper White Blood Cell Dash

¿Recuerdas la serie Érase una vez la vida, con sus glóbulos rojos, blancos, anticuerpos y demás elementos microscópicos contándonos cómo funciona el cuerpo humano? Ahora podrás sacar partido a esos conocimientos gracias al nuevo juego de Koron Studios. Se llama Hyper White Blood Cell Dash, y en él tendrás que tomar el control de uno de los glóbulos blancos que corren por el torrente sanguíneo de Juanito para evitar que los gérmenes que quieren invadir su organismo se salgan con la suya.

Con más de 60 niveles en los que tendrás que eliminar a todos los gérmenes en un límite de tiempo de 10 segundos, Hyper White Blood Cell Dash es un juego gratuito para iOS y Android en el que podrás conquistar tablas de clasificación con tus amigos, coleccionar logros y sobre todo matar el tiempo convirtiéndote en el leucocito más implacable del mundo una vez lo instales desde Google Play o desde iTunes.

Hasta aquí otra entrega de Made in Spain de AlfaBetaJuega. Recuerda que puedes encontrarnos en la cuenta de correo usuarios@alfabetajuega.com. Feliz semana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar