Made in Spain: Evolution Planet quiere conquistar Steam

Made in Spain: Evolution Planet quiere conquistar Steam

Una vez más comenzamos otra semana con nuestra sección Made in Spain, donde vemos las novedades de los desarrollos independientes que se realizan en nuestro país y que recibimos en la bandeja de entrada de nuestro correo usuarios@alfabetajuega.com. Si eres un desarrollador indie y tienes un proyecto en marcha del que quieras contarnos algo, no dejes de contactar con nosotros como han hecho desde Play Wireless.

Este estudio español ha conseguido que su proyecto Evolution Planet figure en el escaparate de Steam Greenlight, donde ahora aspira a recabar el suficiente apoyo como para su comercialización en la plataforma de Valve sea una realidad, y tú puedes ayudarles a ello. Te vamos a dar más detalles a continuación, en otra entrega de nuestra sección Made in Spain.



Evolution Planet, el juego que jugaría Darwin

Es posible que hayas visto bastantes juegos con la mecánica de unir tres objetos iguales para conseguir alguna especie de reacción, generalmente que desaparezcan o que muten en algo diferente. Sin embargo, es casi seguro que no habrás visto ninguno como Evolution Planet. Un juego que hace bueno su título al proponernos hacer evolucionar distintas criaturas sobre un tablero para cumplir con los objetivos en sus dos adictivos modos de juego.

Evolution Planet no es un simple puzzle de limpiar la pantalla. Cada movimiento ha de ser medido y sus efectos tenidos en cuenta, ya que Play Wireless ha querido diseñar ante todo un título con un importante componente táctico en el que saber hacer evolucionar a los seres que tengamos ante nuestros ojos será crucial. A lo largo de 6 islas divididas en casi 100 niveles de juego, Evolution Planet nos invita en su modo Campaña a cumplir diversas misiones como lograr determinadas evoluciones, conseguir liberar a otras criaturas o vencer a jefes. Todo ello con variados efectos visuales, animaciones y bandas sonoras para ofrecer un ambiente variado. Y por supuesto, con el uso de objetos especiales para equilibrar un poco más la balanza a tu favor.

Aunque si lo que te mueve es poner a prueba tu inteligencia y superarte a tí mismo, el modo Supervivencia mandará oleada tras oleada de enemigos a los que tendrás que enfrentarte sin ningún límite de criaturas para ver cuánto puedes aguantar. Evolution Planet espera tu voto en Steam Greenlight para conseguir su publicación en la plataforma de Valve. 

Damos por concluída aquí nuestra sección Made in Spain de hoy. Volvermos próximamente con una nueva entrega. Feliz semana. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar