Made in Spain: Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro ya puede descargarse en su versión completa

 Made in Spain: Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro ya puede descargarse en su versión completa

El pasado 22 de diciembre salía a la venta el primer episodio de Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro, un videojuego para la realidad virtual de Sony desarrollado por el estudio español Animatoon Studio. Desde el presente mes de febrero, los suscriptores de PlayStation Plus han tenido la ocasión de jugarlo mediante PlayStation VR de manera gratuita. No obstante, cualquiera puede adentrarse en esta interesante experiencia por 3,99 euros.

Se trata de uno de los proyectos más llamativos de PlayStation Talents, que en colaboración con el Grupo Mediapro, 100 balas y Javier Santaolalla, doctor en Física de Partículas e investigador en el CERN, ha dado pie a un juego diseñado con la intención de acercar el saber científico básico a los más jóvenes. Por supuesto, con la sensación de inmersión que solo el dispositivo de realidad virtual de Sony y PlayStation Move podrían haber proporcionado.

Aquellos que disfrutaran con el primer adelanto del videojuego, que introducía al usuario en la escuela de Tesla para investigar un caso de lo más desconcertante, tendrán la ocasión de regresar al centro de estudios más solicitado de los últimos tiempos gracias a la versión completa de Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro, que se encuentra disponible a partir de hoy a un precio de 14,99 euros en PlayStation Store. ¿Estás listo para seguir aprendiendo junto a Flipy, Bio y Ziggy?

Cerrar