Made in Spain: Flynn & Freckles y Rascal Revolt, de PlayStation Talents, desembarcan en PlayStation 4

Made in Spain: Flynn & Freckles y Rascal Revolt, de PlayStation Talents, desembarcan en PlayStation 4

¿Quién dijo que en España no hay talento para el mundo del videojuego? Ya, ya sabemos que hemos hecho esta pregunta en varias ocasiones. Pero por si quedasen personas que lo dudasen, sólo hay que echar un vistazo a la oferta de PlayStation Talents, el programa que anima a jóvenes desarrolladores a hacer realidad sus sueños sigue trayendo novedades. Un ejemplo son los dos títulos que han sido presentados de forma oficial: Flynn & Freckles y Rascal Revolt.

Por un lado, Flynn & Freckles, obra del estudio Rookie Hero Games y que ya está disponible en PlayStation Store por 14,99 euros. Un juego perfecto para los amantes de las plataformas donde acompañaremos a un pirata, hastiado de su pueblo, que decide embarcarse en la aventura de su vida: la búsqueda de la espada del Capitán Freckles. Un título con una gran influencia de los 90.

Aunque si lo que buscas es compartir experiencias con tus amigos, Rascal Revolt es tu juego. Un título cooperativo, obra de Seamantis Games, donde hasta cuatro jugadores se sumergirán en retos como enfrentarse a hordas de piñatas asesinas, payasos e incluso dragones, que al explotar sueltan caramelos, confeti y chucherías. Eso sí, no bastará con disparar, numerosos retos tendrán que ser encarados por los usuarios en cada ronda. Aunque eso sí, te tocará esperar hasta el 26 de marzo para hacerte con él en PlayStation Store.

Tanto Flynn & Freckles como Rascal Revolt son fruto del vivero PlayStationTalents Games Camp ubicado en Madrid.

 

Cerrar